El empaque con ventana permite a los clientes ver lo que hay dentro del paquete directamente para que puedan ver el estado de los productos, así como la forma, el color y el tamaño.
Los envases con ventana decoran los envases, lo que es especialmente importante para las industrias que tienen altos requisitos de envasado, como la cosmética y la industria alimentaria. Solo los paquetes perfectos con ventanas pueden ser útiles.
El embalaje con ventanas hace que los envases sean más innovadores y atractivos, lo que brinda un valor agregado en la hora de decisión de los compra por parte de los clientes. La elección de materiales adecuados, como la película de parcheo o pegado, es de vital importancia.
Por ahora, contamos con 3 tipos de equipos de pegado de ventanas o pegadoras de ventanas que son adecuados para estos materiales: PET, PP, PVC, acetato, película compostable Pla, RPET, película plástica APET.
Para cartón con diferentes tamaños y grosores, nuestro dispositivo puede cortar automáticamente películas de diferentes longitudes ajustándolas en la pantalla táctil junto con un cortador de rodillos.
El tamaño de la ventana es un factor vital a tener en cuenta. La película debería ser más dura para ventanas más grandes, con más resistencia. Para ventanas pequeñas, una película delgada y suave es suficiente. También es importante tener en cuenta la superficie de pegado potencial disponible.
Los productos premium (envases médicos, cosméticos, etc.) requieren películas con alta rigidez, transparencia y brillo. Los paquetes con ventanas grandes requieren películas de alta resistencia a la tracción y resistencia al estallido. Las películas para parchear o pegar ventanas se aplican en pegadoras de ventanas, que se pegan en el lado opuesto del material de papel, se alinean con el borde de la ventana y luego colocan la película cortada con un cortador de rodillos automáticamente en el pegamento. Por lo tanto, la resistencia de la película afecta directamente la velocidad de producción y el costo de producción.
Para algunos alimentos, ciertas temperaturas y humedad pueden afectar la estabilidad de las películas, por lo tanto, se debe tener en cuenta la estabilidad. Por ejemplo, en la industria de la panificación, los pasteles se envasan con calor y vapor y luego se congelan. Las películas de baja calidad pueden empañarse, agrietarse o arrugarse, lo que afecta la calidad de los paquetes.
Buscamos agentes y distribuidores como socios de ventas para expandir los mercados locales.
Contáctenos para más detalles