El acetato, hablando químicamente, es un material transparente compuesto de celulosa junto con la combincaicón de varios ácidos (ácido sulfúrico y acético). Siendo diferente del plástico, el acetato cuenta con características por ser derivado del petróleo, es ingífugo, además no afecta la humedad, por lo que la hace más perfecta para parchear ventanas o la aplicación de pegado de ventanas. Nuestra pegadora de ventanas es ideal para la aplicación de película de acetato en las cajas con ventanas.
La película de acetato cuenta con gran transparencia y una superficie libre de reflejos, es especialmente adecuada para trabajos de pegado de ventanas que requieren una alta transparencia. Además, la película de acetato también es conocida por su alta permeabilidad a la humedad, lo que garantiza un buen rendimiento antivaho sin tratamiento químico, por lo tanto, la película de acetato se puede aplicar ampliamente en envases de alimentos, como pasteles, sándwiches, alimentos congelados, entre otros. Especialmente para hornear alimentos, la película de acetato presenta "transpirabilidad" que disminuye al máximo el riesgo de empañamiento de la exhibición refrigerada. Para la industria cosmética, la transparencia del cristal y la finura perfecta harían que el producto fuera mucho más atractivo.
La película de acetato también presenta una buena resistencia a las arrugas y estabilidad de tamaño, es especialmente adecuada para pegado de ventanas de alta velocidad, por lo tanto, es adecuada para la producción en masa.