Aunque hay muchos tipos de películas aplicadas en el proceso de pegado de ventanas, la película PET es ideal. La película PET es una película termoplástica orientada biaxialmente producida con etilenglicol y tereftalato de dimetilo. La película PET presenta una excelente transparencia, rigidez y uniformidad tanto bajo un tratamiento químico de doble cara como bajo un recubrimiento especial (por ejemplo, antivaho). En comparación con otras películas, la resistencia de la película de PET la hace más rápida para pegar ventanas, también es adecuada para envasar alimentos a alta temperatura y baja temperatura por debajo de 0°C, por lo que es especialmente adecuada para cajas de cartón con ventana grande.
El PET es un tipo de polímero similar al polímero utilizado para el envasado de refrescos, por lo que el material de pegado de ventanas de PET es completamente reciclable, ecológico y rentable.
Gracias a estas ventajas, la película PET es ampliamente considerada como una opción ligera y rentable con una flexibilidad excepcional en la industria del embalaje. Se integra a la perfección con las cajas de ventanas, ofreciendo una protección eficaz para los artículos empaquetados contra la presión externa moderada. En la industria del envasado de alimentos, la película PET no solo mejora la seguridad, sino que también aumenta el atractivo publicitario del producto, captando la atención y el deseo de compra de los consumidores.
Envasado de alimentos, envasado de cosméticos, envasado de productos electrónicos y más.